jueves, 13 de marzo de 2008

1ª Fotografía...


Hola a todos, les doy la bienvenida a mi nuevo Blog con esta hermosa fotografía que tomé en la puerta de mi casa cuando pasaba el colectivo...

En este blog publicaré las fotos que saco con mi Panasonic Lumix DMC FZ18, una cámara semi profesional que me compré hace muy poco... Les cuento un poco las características de la misma: Tiene un lente de 28 mm (gran angular) que va hasta los 504 mm (18 aumentos de zoom), 8.1 megapixeles, foco manual y un macro de hasta 1 cm.

Bueno, con eso los dejo por ahora, más adelante pienso sacar más fotos (se imaginarán) y pienso publicarlas aquí... Así que entren de vez en cuando si quieren ver las fotos...

Chau!!

Éxitos!
David.-

4 comentarios:

A|G|O|S dijo...

"puedo morir y una y mil veces renacer..."
fuerza y entusiasmo, se que te va a ir muy bien!
salu2!

Anónimo dijo...

HoLa NeNe...
Muy bueno tu blog...
el ojo del artista nos muestra las cosas que nuestros propios ojos no miran. Para qué es el arte? Para que no se escapen las sensaciones, las impresiones de la realidad.
Para que permanezca un instante en el tiempo.
Adelante, hay muchas cosas alrededor que no nos tenemos que perder!
BeSoS

Anónimo dijo...

Holaaa!!
Hermosas fotos!!
Me encanta!!
Besoss!!
PaO!

MiCaRjOnA dijo...

Hola Da!! Bueno, paso (no me gusta mucho escribirte aca:(, pero lo hago porq vos me frmaste el metro)
Yo no t voy a alagar el blog, SABES???? :P te kiero de aca, hasta cordoba ida y vuelta, unos 5 millones de veces :D! Besote! GRACIAS (no hace falta q t diga porq) Mica :)