lunes, 4 de agosto de 2008

Flor de invierno...

Flor de invierno, flores en invierno...
Una flor es en invierno

como un sol de noche.

Con sus pétalos al viento,
gritando a los cuatro vientos.

Frío está, mas adentro no me quedo...
Que la vida me enseñó
que el que se queda adentro
se pierde de estar afuera...


Me inspiro en esa foto y me salen las poesías de adentro. Es que estar con mi abuela me inspira. Me inspira el alma. Me llena el corazón de orgullo (lo que para un biólogo sería Orgullensis Ajenensis...)

Bueno, espero que les haya gustado la poesía de la flor...

Los dejo con más fotos que saqué en lo de mi Abu...
Un abrazo o un beso... (según corresponda...) :P

David.-Este es el Hotel Vaqurías. El mismo que le da el nombre al 'Barrio' donde vive mi Abuela


Esta es la Casa de mi Abu.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David! Están muy buenas todas las fotos que tenes acá.
La verdad que serías un fotógrafo profesional! =)
Te quiero mucho herman...oote!!

Besos!!


Vale

L! dijo...

lindo que te dejes ispirar por tu abu :D... copadas fotos!!! jeje.. Besos señor!

Anónimo dijo...

cuantos recuerdos!!!! la casa de tu abu, que epocas aquellas, te acordas mi borrachera y la charla que tuvimos en la pileta llena de hojas seca y creo que paso un murcielago, era asi o lo imagine? coincido con la valen sos un excelente fotografo, tus fotos reflejan tu mirada y a las que las vemos nos llena de orgullo. besotes ale

Laly dijo...

Muy lindas fotos y la poesia muy bonita tb!
La verdad es q la flor en invierno es muy inspiradora y sin duda tu poesia reflejo lo q a todos nos surge al verla :)

Muy lindo d verdad! ;)

(me compre la camarita =D despues de mucho tiempo jeje compre una Nikon S550 cuando quieras pasa por mi blog deje un monton de fotos nuevas con calidad ahora jaja)

Besos

Anónimo dijo...

PAsando y saludando!!

Muy lindas fotos!! y que buen lugaR la casa de tu abuelA!!

excelente!! saludos y suerte en lo tuyo..


Pablo Bustos

www.fotolog.com/pablo_bustos
www.bustospablo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola David!
Muy hermosas tus fotos. Me gustó cómo te inspiran para escribir poesía. Es como encontrar un alma gemela!
Te invito a mi blog !
Bea del Grupo EsCalera.