lunes, 10 de noviembre de 2008

Fin de semana en Viaje...

Este finde me la pasé culo en asiento... Pero el viaje valió la pena... Saqué un par de buenísimas fotografías y me divertí a lo sano... Fue un largo viaje que pasó por las sierras grandes (Los Gigantes), Characato, Río Pintos, Cuchi Corral y -finalmente- La Cumbre. Tomé unos pares de fotos que acá les paso a mostrar:

Una ventana, una ventana en una casa abandonada... Una ventana por la que entra el sol... Una ventana...
Una ventana para mirarte. Pero yo preferiría verte directamente, porque a través de la ventana hay una pared, que nos separa...
Y pensar que si no existieran las ventanas no podríamos ver por ellas...


Las estrellas... Las estrellas son como lunas chiquititas que siempre que es de noche, están llenas...
Ojalá vos pudieras ser una estrella. Lástima que de día no te vería. Y mis noches se transformarían en eternas primaveras... Vos: iluminando mi cielo... Yo: Contemplándote... Pero no, no sos una estrella... Eso quiere decir que, en algún lugar, te voy a encontrar... Y te voy a decir lo mucho que quiero quererte, lo mucho que deseo desearte... Pero todavía no estás entre mis brazos... Algún día estarás... Y yo me quedaré a tu lado, como un foco encendido, por si mis luces en arcoiris te llamarían la atención...



Las demas sin palabras... Acá tan:



Bueno gente, que la pasen lindo...
Buena semana!

David.-

1 comentario:

fotoartis dijo...

Hola ¡¡¡¡ vengo desde fotorevista a conocer tu blog y me gusto mucho, saludos desde Rosario