viernes, 16 de septiembre de 2011

Lográndolo de a poco...


De chico me caractericé por ser ansioso, cada vez que llegaba un cumpleaños pedía a mamá que me dejara elegir el regalo. De repente me encontré en un mundo muy parecido a éste, en el cual no tenía que elegir si no que la vida me elegía a mi, no me gusta ese mundo (ahora que lo pienso), pero a pesar de todo me pude quedar en él por dos o tres años...

Cuando me regalé aventura, tuve el cielo en las manos... Lo moldié como quise antes de que él me moldeara (quizá ahí estuvo el error que tanto busqué) y cuando me llegó la hora se me acabó (ése) mi mundo...
Ahora (porque la vida me lo permite) me caracterizo por ser yo, ese que anda por ahí; sacando fotos con una mano o en internet, queriendo ser un yo que mucho abarque y mucho apriete, lográndolo de a poco...

David Marcelo Finzi, cabezón, grandote, gigante, bomba, o como me conozcan...

No hay comentarios.: