jueves, 30 de octubre de 2008

El llegar...

No me sale una poesía de mi mano izquierda. Me sale del corazón... Y con ella voy recorriendo los recónditos lugares del pasado, metiéndome en el presente e intentando llegar al futuro. Mi primo Daniel tuvo una nena (la esposa), se llama Juliette. Pienso si yo voy a llegar a tener hijos, (o, en todo caso, los tendrá mi novia/esposa...) Y llego a la única conclusión de que todo llega en esta vida. Menos lo que se va... Todo llega...
Hasta lo que está a punto de irse, llega a tal punto que se va... El viento llega, llega a mi corazón por la herida que seguramente causará su sola prescencia... La lluvia llega, ésta lo hace con avisos: Primero, se nubla. En segundo lugar viene ese típico olor a tierra mojada. Y después, llueve... El amor llega, pero de éste sólo sé que llega... Después viene una parte más triste, que es cuando todo se va... Que en realidad no se va nada, si no que llega el final.
La navidad también llega, pero yo no creo en Papá Noél...

David Marcelo Finzi.-

PD: La Siguiente foto fue tomada en El Pinar de La Maga, lugar donde mis viejos tienen su cabaña... En Villa Yacanto de Calamuchita





2 comentarios:

Laly dijo...

Hola y llegue yo al blog!!!!! :p jajaja Muy lindo tus escritos como siempre nene!

Y de la foto ni hablar la verdad q hermosa! nunca habia visto esa flor.. no se de que sera??

Nos chateamos!

Katina dijo...

Hola David:
gracias por tus palabras y tu hermosa visita , eres bienvenido .
Dices todo llega , tambien el Amor , el esquivo Amor , pensarè en eso , muy esperanzador tu escrito, te felicito , Un abrazo.