domingo, 26 de octubre de 2008

Sábado 25/10/2008 en Copina, Altas Cumbres - Córdoba, Argentina

Hola gente!! Cómo andan? Todo bien? Bueno, así me gusta!! Les comento que este sábado fui a Copina con el grupo que organizó Carola Murúa (www.infolamirada.blogspot.com). La pasé de diez... Saqué un par de buenas fotos y me divertí a lo sano... Lo único malo fue que se llovió todo, pero a la tarde salió el arcoiris y pude hacer un par de fotitos de este fenómeno climático... Acá los dejo con unos pares de ellas...

Chau!! Un saludo!
David.-






2 comentarios:

Laly dijo...

Ame la foto del techo de chapa... es muy buena!!!! posta! (como que muestra la tristesa.. o paz.. de un dia gris de lluvia.. no se eso me transmite.. como una buena peli esas tomas q no dicen nada pero dicen mucho!) bien lograda ;)

Anónimo dijo...

Hermosas las fotos amigo!! Prometo pasar seguido mientras me lo recuerdes!! soy algo despistada!!

Un beso grande