lunes, 21 de abril de 2008

Finde en Los Linderos

Este finde (19-20/4/2008) fuimos con mi viejo al Cerro Los Linderos (1400 mts al Sur del Champaquí - 2709M.S.N.M.). Dormimos en carpa, una sola noche.
La verdad la pasé bárbaro, saqué fotos y me divertí a lo sano...

Bueno, aquí los dejo con un par de fotos...
Espero les gusten... Y si no, a llorar al campito... :P

David.-

Este pájaro es un Cóndor Macho (ven la cresta que tiene en la frente? --hagan click en la imagen-- Bueno, eso nos dice que es macho, la hembra no la tiene)


Miren el arte de esta foto... El que se ve ahí es mi viejo (no se lo ve muy bien).




Esta foto está sacada desde donde teníamos la carpa hacia el sur-este. La escena está iluminada por la luna y por un farol que teníamos enchufado a la camioneta. Con tiempo de exposición de 60 segundos...


Ésta está mirando hacia el sur-oeste. Con tiempo de exposición de 15 segundos.

6 comentarios:

Laly dijo...

Hola david me encantaron estas fotos, el msn no dejo por los blogs, pero me encantaria conocerte aunque sea por este medio, asiq te agrego a mis blogs preferidos! aparte me encantaron las imagenes, me encanta sacar fotos aunque todabia no me compro la camara.. :( asiq aprobecho con las de mis amigas cada vez q puedo jaja igual se nota q vos si sabes de esto!
beso te espero por mi blog cuando quieras!

Mariana dijo...

Bueno, tu lo pediste, aqui estoy! Firmando. Muy buenas las fotos la verdad! Os felicito!

Anónimo dijo...

Hola David, muy buenas las fotos. Me gustó la del cerro Los Linderos. Me gusta esa zona. Saludos. Que sigas Bien!!

Miguel

Anónimo dijo...

David:
Muy buenas tus fotos y en particular la que le sacaste a tu viejo.El valor agregado de estas fotos es del lugar donde estuviste:los linderos,el techo de Córdoba.Un fuerte abrazo y cada dia fotografias mejor.Anibal

Anónimo dijo...

bomba! muy copadas tus fotos, hermano, te falto decir que te cantaste de frio (se pùede putiar en internet?).las proximas que sean de la estancia la florida. te espero para tomar unos mates, y que se hagan agua los helados! aguante mi hermano carajo!!!! Nina.-

Unknown dijo...

David

Tus fotos son cada vez mas buenas.Me sigue gustando la del atardecer con tu viejo a contraluz.Muy estetica y por supusto la de la telaraña.Un fuerte abrazo Anibal