sábado, 28 de junio de 2008

Iba caminando...

Iba caminando; yo, con mi metro noventa y mis casi ciento cinco kilogramos; con una mano y un pié medio rengos, por la vereda de la Jujuy (entre Deán Funes y 9 de Julio). Y me llevé puesta una señora que vino caminando, no me vió? (ni pidió disculpas); después, un señor (éste se quejó por que me atropelló…). ¿Qué? se supone que mi rengueo tiene que esperar treinta segundos más para que pase la muchedumbre y recién pasar? Ahh… David, vamos! que treinta segundos los tiene todo el mundo. No… y vos sabés que a mi me gusta ser puntual, y para serlo hace falta salir de tu casa por lo menos diez minutos antes de lo previsto o apurar tu paso. Iba caminando, como lo hace cualquier ciudadano todos los días de su vida; por veredas rotas, llenas de gente apurada y cochecitos de bebés. Y coches en la calle de la vereda. Cualquier ciudadano, ¿o un ciudadano con una discapacidad como la mía? Dicen que la discapacidad está en la mente. ¿En mí mente? ¿En la mente de las personas comunes? ¿O en las veredas de Córdoba?

3 comentarios:

Laly dijo...

y bueno la gente es estupida! eso lo sabe todo el mundo!! q discapacidad ni q mierda! perdon la palabra pero eso es falta de educacion de la gente! y lo digo bien en general a todos nos pasa q nos atropellen.. sin ir mas lejos hoy iba andando en bici y un boludo abrio la puerta de la camioneta sin mirar y casi me tira en medio de la avenida llena de autos!! no te puedo explicar el miedo q pase!.. de suerte alcance a agarrarme del marco de la puerta (me hice mier.. el brazo obvio!) y pegue una puteadita y el estupido en vez de decir estas bien?? perdon! o algo! me dijo "No te vi" eso es todo lo q tienen q decir?? y ensima hay q agradecer cuando se molestan en decir eso por lo menos??.. son unos giles la gente ya no tiene educacion creen q se pueden llevar el mundo por delante y q los demas revienten!!:S y por las veredas y calles rotas.. bue crei q era aca en sanra eso no mas jeje .. pero veo q es en todos lados!! q carajo hacen con nuestros impuestos?? ¬¬

Besotes nene y no te preocupes q los que estan mal son ellos!! muy mal de la cabeza!

Suerte y cuidate mucho!

Anónimo dijo...

"pasen y vean que lindas tolderías"
"Juegos low fi para mundos 2.0"
El concurso de obras artísticas en blogs del Festival RESONANTE


El Festival Resonante te invita a participar del concurso de obras artísticas en blogs "Juegos low fi para mundos 2.0". Queremos proponerte que desde tu propio espacio en el mundo blogger, flogger y la red en general crees una obra artística.
En la obra que realices para "Juegos low fi para mundos 2.0" podes contar desde tu propia perspectiva que es para vos la “interacción”.
Las bases del concurso en:
www.resonantefestival.blogspot.com
www.fotolog.com/festiresonante
www.myspace.com/festiresonante
www.flickr.com/photos/festivalresonante

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!

L! dijo...

discapacidad tienemos todos, por ser tan induvivualistas e irespetuosos!!

vos sos.. UN GROSOOO BOMBA!!!!!!