miércoles, 12 de noviembre de 2008

La cara partida, o la conciencia sucia...

Yo venía manejando mi auto por una calle de mano única. Del otro lado venía un motociclista sin casco y en contramano. Yo doblé en la misma calle que él y aproveché para decirle 'venís en contramano, pelotudo!!' A mitad de cuadra había un auto saliendo de un garage, por lo cual el tipo se tuvo que frenar y yo me le frené al lado. El tipo me dijo: 'Que lo que te pasa a vo? che culiao! Te vua hacé cagá' Aceleró y se fue. Yo lo seguí. Hasta que se metió a la plaza de enfrente de donde iba yo. Di una vuelta manzana esperando que el tipo se fuera y volví. Decidido a llamarlo por teléfono al Agus para que me dijera dónde era exactamente la casa de Juan, lo llamo. Cuando estoy hablando con él veo que se acerca el tipo este caminando por la calle. Me dijo no sé qué y através de la ventanilla baja del auto me pega una trompada... Ni siquiera me dijo bajate, no; me pegó así de una nomás... Yo no podía hacer más que intentar esquivar las trompadas que éste me tiraba, y con mi mano izquierda le agarraba la mano a él. Qué impotencia!! Ver que te están pegando y por ser discapacitado no poder bajarme del auto con rapidez y encajarle una trompada a ese hijo de re-mil puta!! Qué bronca que me dió... Para colmo apareció la madre del tipo, y me decía 'ni te bajes porque él te hace cagar, ni te bajés'...
Como me hubiera gustado bajarme para que ese hijo de mil puta vea a quien le pegaba...

Pero bueno, a mi me queda la conciencia limpia. Veo a un tipo hacer algo mal y se lo digo... Ta bien, yo estuve mal en perseguirlo y decirle pelotudo... Pero es así... La cara partida, o la conciencia sucia...

Nunca más le digo nada a un infractor, para eso está la policía y los inspectores de tránsito...

Chau, saludos!
David.-

No hay comentarios.: