domingo, 8 de febrero de 2009

Fotos... y algo más...

El sol y el mar se fundieron, margarita y retazo de amapola se mezclaron...
Se acabó la Luna... Ahora es toda una mezcla de ésta con estrellas...
Los árboles se mezclaron con el pasto... Los animales, con algunos humanos...
Y vos, por suerte, seguís ahí...
Y yo, por suerte, sigo acá...

Pero no te veo... Es todo tan confuso que apenas puedo ver. Hay alguien más en mi camino? No lo sé... Tan solo sé que voy solo, y sólo para verte reir, jugar, dormir, volver a reír, besarte? Para que quiero besarte? Si todavía no sos mía... Más adelante podré pensar en soñar con vos, en verte...

Si estuvieras con migo hoy, diría que fue la suerte... Porque yo preparado para tenerte, me veo? Si estuvieras así de distante de mí, diría que fue el destino... Pero no, no estás ni así de cerca...
De conocerme, tendrías que ser una espía muy cuidadosa... De conocerte, te regalaría todas las sonrisas del mundo...
Pero no, yo estoy seguro... Vos, ni en planes existís; porque si no, ya estarías conmigo...

Esta foto fue tomada el día 31 de enero de 2009 en Vaquerías, Valle Hermoso - Córdoba, Argentina

2 comentarios:

Dolores dijo...

Hey hola!! me ha sorprendido que gente desde tan lejos siga mi blog... así que un saludito desde España y seguiré visitando tu espacio

Dolores dijo...

Quisiera contestarte a como llegué al blog de tu amiga Laly, y no es más que estaba buscando en google como configurar el evolution con gmail y eboalá salió el blog de Laly y a tu blog llegué porque te vi en él en el apartado de los blogs q me siguen, jeje