lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Alguien me puede enseñar?

Me preguntaba hace un rato por qué, ante el bajón, no escribía unas líneas... Y me dije: 'Puede ser una buena idea'... Así que acá estoy, escribiendo unas líneas...
Sucede que con la soledad no se puede vivir... Hoy estuve todo el día solo... Y eso fue lo que me bajoneó...
Más allá del echo de tener un amigo/a para pasar un rato estoy en búsqueda de mi media naranja. Aquella persona con la que pasas ratos y ratos mirándote y no te aburrís... No sé lo que es el amor, no lo conosco... Tuve un acercamiento por allá por el 2003, pero fue un acercamiento nomás... Nada estable... No me lo presentaron todavía... Y eso que tengo 23 años... :S
Quiero una relación estable, algo que se paresca más al amor que aquello que me supieron mostrar por el 2003... Porque ya casi nada me mantiene vivo, casi nada...

2 comentarios:

Laly dijo...

El amor llega cuando menos los buscas, sos una gran persona. permitile a la gente q te conosca, no te encierres en soledad sali a la calle y sonrei nunca sabes cuando alguien se puede enamorar de tu sonrisa, el amor llega en el momento justo no desesperes recorda q dios ya tiene el destino escrito.
Besos y a no bajonear!!

Brigo dijo...

laly tiene razón, pero para ello tienes que moverte, estar en el lugar apropiado