miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tema de Las Pastillas del Abuelo dedicado a Celeste...

CeleS: No estoy inspirado como para escribirte algo yo, a veces, una foto me inspira... Pero esta vez recién voy a ir a lo de mi Abu el domingo, que cumple años, y voy a sacar fotos ahí... Y eso es lo que me inspira... Es que el lugar donde vive ella (mi Abuela) es muy bueno para el tipo de fotos que saco... Y bueno, da para inspirarse en una foto de esas, y más ahora que es primavera...

Bueno, ete aquí el tema de Las Pastillas:
Suavemente desparramado
en algún cordón
con una quilmes al lado
de mi corazón
un par de poemas reprimidos
que ya no sirven más
que te aseguro, nena
él no te los va a dar

y yo ahora sé,
que no te importo nada
pero algún día caeras a mí.
Por eso: no llores por quien no te ama,
ama a quien llora por ti

En el interior de un bar
también me podrás encontrar.
Ahogando penas en un vaso
tratando de olvidar
que le brindaste tus ojos
y él te hizo una herida profunda, nena
que mi guitarra no suena esta triste
y siempre dentro de su funda.
Y no la toco porque

No te importo nada
pero algún día caerás a mí
por eso, no llores por quien no te ama
ama a quien llora por ti
ama, ama a quien llora por ti


Bueno, lo que yo te pueda decir de ahora en adelante, está de más... Así que me cayo...

1 comentario:

Angi dijo...

que buenas fotos. me encanta el blog, me encantan las fotos mi padre es fotografo, por eso me gustan tanto.
un beso
Angi