sábado, 10 de enero de 2009

Voy para el Sur!!

Hola Gente! Cómo andan? Bien? Así me gusta!! ;)
Les cuento que me voy de viaje mañana por el sur, voy a estar parando en El Bolsón unos días, después me voy al Lago Huechulafquen (Parque Nacional Lanín) y después andaré girando por ahí, pero tengo que volver al bolsón sí o sí por que desde ah´ñi sale nuestro colectivo. Y no lo podemos cambiar al pasaje porque lo saqué a través de mi certificado de discapacidad, así que tamos fritos. Pero bue, habrá que volver al Bolsón para tomar el bondi... ;)
Vuelvo el miércoles 21, o sea, estoy tomando el bondi ese día, pero llego acá el Jueves 22. Me voy con Pablo Arinci, un amigo de toda la vida...

Y bueno, a modo de despedida los dejo con esta foto que saqué antes de año nuevo y después de navidad en Carlos Paz, en la casa del Mauri.



Chau, deseenme buen viaje... Voy a sacar un par de fotos (se imaginarán) así que después las posteo así ven... Chauuuu!!

1 comentario:

Laly dijo...

Q bueno che!!! yo recien anoche llegue de mi viajesito cortito a bs as, la pase bien tranqui, pero un calor y una humedad terrible! la verdad un horror el clima! jeje

Espero q te valla expectacular en tu viaje, el sur es lo mejor! los paisajes son unicos asiq saca muchisimas fotos!!=D

Besos suerte en tu viaje! a disfrutar!

Byte!