sábado, 3 de enero de 2009

Dónde mueren las mariposas?

Cielo del año pasado, te preguntaré una cosa: Dónde más mueren las Mariposas, que no sea en los radiadores de los autos? Porque con ella quisiera ir a ese lugar, para ponerles un monolito que diga: A otra cosa, Mariposa...

Yo, a ella no la encuentro... Pero seguro que cuando la conozca, en el año pasado, te voy a buscar; y te volveré a preguntar: Dónde más mueren las Mariposas?

David Marcelo Finzi.-


Esta foto fue tomada en Villa Carlos Paz el 26/12/2008 a, aproximadamente, las 9:30 pm.

Espero les guste mi poesía y la foto...

Bueno, los dejo con un saludo!
Chauuuu!!

David.-


2 comentarios:

Laly dijo...

Muy linda y graciosa a la vez la poesia! de la foto ni hablar hermosa simplemente.

Besos


PD: si no me equivoco las mariposas no viven mas de un dia... asiq de una forma u otra moriran.

Anónimo dijo...

Muy buena!

Che, ya que pasaste por mi cueva. Yo no estoy todo el día la pedo!

Trabajo ocho horas y en las otras tantas que tiene el día me ocupo de acomodar la casa y estar con mi hijo. En el poquito que me queda! Trato de escribir boludeces para la web!

Abrazo grande