lunes, 22 de diciembre de 2008

Juntada con la Family!!

Hola Gente!! Cómo andan? Todo en orden? Así me gusta!!
Bueno, este finde nos juntamos en lo de mi Abu, estábamos casi todos (familia del lado de mi viejo):

Mis primos:
  • Alejandra y Aldo
  • Andrés, Gaëlle y Clara
  • Lucas
  • Irene
  • Lucía y Manuel
Mis tíos:
  • Alejandro
  • Leticia y Gustavo
  • Isabel
Mi Abuela Maruja, mis Viejos Sergio y Liliana, una de mis cuatro hermanas: Valentina (la más chica) y Yo...

La pasamos bien!! Nos divertimos, hubo Cabrito Asado (el asador: Mi viejo, un capo en el fuego), hubo contada de anécdotas, falta envido y truco...

Lo único: faltaron el resto che: Daniel y Caro, María Sol, Vanina,
Sebastián, Luca y Lautaro, Sandra, José y León, Andrea y Daniel... Pero bue... Familia numerosa che, qué más querés?

Bueno, acá los dejo con una foto de este gran evento...

Un saludo!!

David.-

1 comentario:

Laly dijo...

uuuu q linda juntada che!!! q familia mas numerosa! se parece a la mia.

Me alegro q la hayas pasado muy bien te deseo lo mismo para el año nuevo, que termines bien tu año y disfrutes de tus vacaciones que muy merecidas las tenes seguro:p jeje

byte!!!:p