domingo, 7 de diciembre de 2008

Evento Aero-Silla. Acceso Ya!

Hola Gente!! Cómo andan? Bien? Así me gusta!!
Este sábado fue el evento de Acceso Ya! Aero-Silla, en el cual 50 artistas exponían sus obras referidas a la discapacidad (sillas de ruedas echas de algún material y técnica, bastones, bastones para ciegos, etc...). Y, como yo estoy en el proceso de convertirme en artista, les propuse a esta gente ir a sacar fotos, ya que con la fotografía no se puede construir ninguno de esos objetos, y me dieron la bienvenida...
Así que estuve gran parte del sábado (desde las 16:30 hasta las 22:15 más o menos) sacando fotos ahí... Aparte de que saq
ué un par de fotos bastante buenas, me divertí a lo sano y conocí un par de gentes copadas...

Bueno gente, los dejo con un par de fotos... Chauuu!!

David.-

1 comentario:

Laly dijo...

Muy buenas fotos! la verdad todo un artista jeje

Pende me alegro mucho porq lei esta entrada y realmente te note muy contento asiq me alegro mucho por vos! jeje

me encanto la 1º foto!

Besos nene q andes bien.